Políticas de Compra

CONDICIONES GENERALES 

Agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta. 

Al visitar www.reps.mx queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. REPS.MX  (en adelante "REPS") se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación. 

Si usted va a realizar una compra a través de www.reps.mx es de suma importancia conocer la siguiente información: 

Aceptación de Términos Legales. Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de nuestros clientes y visitantes como de REPS. 

 GENERALES. 

1.  Antes de hacer su compra por favor revise cuidadosamente el contenido de su pedido. 

2. Los precios y disponibilidad están vigentes al momento de su publicación, sin embargo, pueden cambiar al momento de ingresar en otro momento a nuestro sitio web. 

3. Su compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito y validación de los datos por parte del banco.  

4. El domicilio registrado para la entrega del pedido es responsabilidad del usuario. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN. 

Debido a la naturaleza de los productos que se comercializan en esta tienda, no se aceptan devoluciones ni reembolsos. 

 GARANTÍA. 

Se cuenta con garantía de fábrica por 12 meses a partir de la fecha de facturación, si su equipo presenta una falla (entendiéndose que se instaló y operó de acuerdo a las recomendaciones del fabricante), deberá notificarlo por escrito a REPS a través de correo electrónico dirigido a ventas@reps.mx, indicando claramente la falla y de ser posible anexar fotografías.

Este correo generará una solicitud de Autorización de Regreso de Material (ARM), REPS no aceptará ningún equipo para revisión de garantía, si no cuenta con su # de ARM. 

Todo equipo que falle durante su operación deberá ser enviado para su revisión en su empaque original y no debe mostrar indicios de golpes o caídas a la siguiente dirección:

    Ciprés 355-A,

     Col. Atlampa,

    México, D.F.

    C.P. 06450.  

Nota: Los fletes y/o gastos causados por la(s) devolución(es) del producto(s) serán por cuenta del comprador. 

 REPS cuenta con un plazo de hasta 20 días hábiles a partir de la recepción del producto para revisar y evaluar el equipo; si procede la garantía, REPS (de acuerdo a sus políticas internas) procederá a reparar o reponer el equipo recibido; el costo del flete del reenvío será cubierto por REPS.  

 PRECIOS.  

El precio total del pedido incluirá el precio del producto (en la fecha de envío) más los impuestos aplicables y cargo de envío (más impuesto) si es el caso. REPS se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos mostrados en la tienda REPS en cualquier momento. 

 MÉTODOS DE PAGO. 

El pago se podrá realizar mediante:

PayPal - En el momento de realizar su pago si usted selecciona esta opción, el sitio lo redirigirá al sitio de PayPal para que complete su compra.·          

Una vez que REPS  reciba por parte de PayPal la notificación del pago correspondiente se continuará con el  proceso de compra, en caso de que no se reciba notificación de aceptación del pago el pedido será cancelado.  

 

Deposito en Cuenta Bancaria - Para realizar el Depósito Bancario utilice la siguiente información:

  • Beneficiario:             Versa Comercializadora S.A. de C.V.

  • Banco:                      BBV BANCOMER, S.A.

  • No. Cuenta:               0182536013

  • Clabe Bancaria :        012 180 00182536013 3

  • Referencia:                Número de Pedido  

 Asegúrese de incluir su número de referencia. Su número de referencia es el número de pedido que obtuvo al realizar el pedido. Por ejemplo: si su número de pedido es 123456, entonces su número de referencia es 123456. 

En caso de hacer el depósito por medio de cheque, éste debe ser expedido a nombre de Versa Comercializadora S.A. de C.V., los datos de la ficha bancaria no se modifican.Sólo tiene 2 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario se cancela el pedido.

REPS debe recibir el pago correspondiente (ficha de depósito escaneada) dentro de los 2 días hábiles posteriores de haberlo realizado a través de un correo electrónico dirigido a  ventas@reps.mx, de lo contrario éste será cancelado.

ORDEN DE COMPRA.  

Las órdenes de compra serán procesadas en un máximo de 48 horas hábiles. Los pedidos recibidos después de las 12:00 hrs (medio día), serán procesados el siguiente día hábil. 

Las ordenes colocadas en fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso en el siguiente día hábil.

Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos.  

CANCELACIONES.

Puede cancelar su pedido tomando en cuenta lo siguiente:

  1. Toda cancelación deberá realizarse a través de una solicitud de cancelación por escrito al correo  ventas@reps.mx,, siempre refiriéndose al número de pedido correspondiente.
  2. La cancelación del pedido deberá hacerse a más tardar dentro de las 24 hrs hábiles posteriores de haberlo realizado.
  3. Solo cuenta con 2 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario se cancelará el pedido.  

 STATUS DE PEDIDO. 

 REPS le enviará notificaciones informándole el status del pedido al correo electrónico que usted haya  proporcionado: 

Hemos recibido su pedido - Pronto estaremos procesando su pedido.

Procesando productos - Estamos procesando el pedido.  

Enviado - El producto(s) ha sido enviado. Le enviaremos un correo de Notificación de Envío con todos los detalles una vez que el pedido salga del almacén (transportista, fecha estimada de entrega y, si está disponible, el número de rastreo del transportista).

 Pedido Cancelado – Su pedido ha sido cancelado.

 Si no recibió la notificación de su pedido por correo electrónico, es posible que tengamos una dirección de correo electrónico incorrecta o que los correos estén guardados en tu bandeja de correo basura. En este caso contáctenos a  ventas@reps.mx para darle la información correspondiente. 

ENVÍOS. 

 El envío de la mercancía se realizará en un período de 3 días hábiles una vez procesada la compra, el pago correspondiente, el tiempo de procesamiento de almacenaje y  estará sujeto a disponibilidad de la mercancía. 

En caso de que el pedido no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, REPS tendrá derecho a realizar lo siguiente: regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago, u ofrecer alguna alternativa de producto similar.  

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos, tales como:  

  1. Registro federal de Contribuyentes (RFC).
  2. Dirección completa, con Código Postal
  3. Teléfono de contacto.
  4. Correo electrónico 

Para compras MENORES a $10,000.00 MN, se cargará un costo de envío equivalente en MN a $15 Dlls más impuesto, el tipo de cambio que se utilice será el que esté vigente el día que efectúe la compra.  Al aceptar los términos y condiciones al momento de realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío. 

Para compras MAYORES de $10,000.00 MN, no se cobrara gastos de envío en servicio regular de mensajería o paquetería. 

La firma es requerida para la entrega: La mayoría de nuestros envíos contienen equipo valioso. Si usted no va estar disponible en la dirección de envío para aceptar la entrega del (los) producto(s), considere enviar su producto a una dirección donde alguien en quien usted confíe sí esté disponible para firmar la recepción del producto. Por favor tome nota que no podremos ajustar la dirección de envío una vez que su paquete ha dejado el almacén de REPS.  

Paquetes que no se pueden entregar: En ocasiones, ciertos envíos son devueltos por no poderse entregar. Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete por no haberse podido entregar, por favor contáctenos para realizar los arreglos correspondientes para el reenvío con un nuevo cargo. 

RESTRICCIONES DE ENVÍO. 

 REPS sólo vende y envía artículos dentro del país.

  •  No se hacen entregas en apartados postales.
  • No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
  • No se aceptan múltiples envíos de un solo pedido Para enviar productos a direcciones adicionales, se tendrá que realizar un pedido por dirección de envío.
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no aplican envolturas especiales
  • La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, a menos que este adquiera el seguro que ofrezca la compañía transportista.

 OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

  • REPS no es responsable de errores tipográficos. 
  • REPS se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta  en cualquier momento.

 

 

Fecha última actualización 1 de octubre de 2012.