Envios y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

   

ENVÍOS.

El envío de la mercancía se realizará en un período de 3 días hábiles una vez procesada la compra, el pago correspondiente, el tiempo de procesamiento de almacenaje y  estará sujeto a disponibilidad de la mercancía.

En caso de que el pedido no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, REPS tendrá derecho a realizar lo siguiente: regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago, u ofrecer alguna alternativa de producto similar. 

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos, tales como: 

  1.  Registro federal de Contribuyentes (RFC).
  2. Dirección completa, con Código Postal
  3. Teléfono de contacto.
  4. Correo electrónico

Para compras MENORES a $10,000.00 MN, se cargará un costo de envío equivalente en MN a $15 Dlls más impuesto, el tipo de cambio que se utilice será el que este vigente el día que efectúe la compra. Al aceptar los términos y condiciones al momento de realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.

 Para compras MAYORES de $10,000.00 MN, no se cobrara gastos de envío en servicio regular de mensajería o paquetería.

 La firma es requerida para la entrega: La mayoría de nuestros envíos contienen equipo valioso. Si usted no va estar disponible en la dirección de envío para aceptar la entrega del (los) producto(s), considere enviar su producto a una dirección donde alguien en quien usted confíe sí esté disponible para firmar la recepción del producto. Por favor tome nota que no podremos ajustar la dirección de envío una vez que su paquete ha dejado el almacén de REPS.

 Paquetes que no se pueden entregar: En ocasiones, ciertos envíos son devueltos por no poderse entregar. Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete por no haberse podido entregar, por favor contáctenos para realizar los arreglos correspondientes para el reenvío con un nuevo cargo.

 

RESTRICCIONES DE ENVÍO.

REPS sólo vende y envía artículos dentro del país.

  • No se hacen entregas en apartados postales.

  • No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
  • No se aceptan múltiples envíos de un solo pedido Para enviar productos a direcciones adicionales, se tendrá que realizar un pedido por dirección de envío.
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no aplican envolturas especiales.
  • La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, a menos que este adquiera el seguro que ofrezca la compañía transportista.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

Debido a la naturaleza de los productos que se comercializan en esta tienda, no se aceptan devoluciones ni reembolsos.

  

GARANTÍA.

Se cuenta con garantía de fábrica por 12 meses a partir de la fecha de facturación, si su equipo presenta una falla (entendiéndose que se instaló y operó de acuerdo a las recomendaciones del fabricante), deberá notificarlo por escrito a REPS a través de correo electrónico dirigido a ventas@reps.mx, indicando claramente la falla y de ser posible anexar fotografías.

Este correo generará una solicitud de Autorización de Regreso de Material (ARM), REPS no aceptará ningún equipo para revisión de garantía, si no cuenta con su # de ARM.Todo equipo que falle durante su operación deberá ser enviado para su revisión en su empaque original y no debe mostrar indicios de golpes o caídas a la siguiente dirección: 

Ciprés 355-A,

Col. Atlampa,

México, D.F.

CP. 06450. 

 Nota: Los fletes y/o gastos causados por la(s) devolución(es) del producto(s) serán por cuenta del comprador.
REPS cuenta con un plazo de hasta 20 días hábiles a partir de la recepción del producto para revisar y evaluar el equipo; si procede la garantía, REPS (de acuerdo a sus políticas internas) procederá a reparar o reponer el equipo recibido; el costo del flete del reenvío será cubierto por REPS.